Devoluciones
¿Necesitas hacer una devolución?
Bixid te garantiza una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, podrás realizar cualquier devolución de dicho producto. Las devoluciones solo se aceptarán dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega del pedido.
¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución?
- Envía un email a hello@bixidjewels.com con la siguiente información: el número de pedido, tu nombre completo, el nombre de la joya (o joyas) que quieras devolver.
- En un plazo de 2-3 días, recibirás un email nuestro con una etiqueta de envío e instrucciones para su entrega. Por favor, envía el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Recuerda que el producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido para que se acepte la devolución.
- Una vez nos llegue el paquete y tras examinar el artículo, te comunicaremos si tienes derecho al cambio o devolución el cual se te comunicará por email.
¿Has recibido un producto defectuoso o erróneo?
En cualquiera de estos dos casos, deberás seguir los mismos pasos que para realizar una devolución. Por favor, en tu email inicial incluye también una foto del producto donde se muestre con claridad el desperfecto para que podamos verificarlo.
Tienes 10 días desde la recepción del pedido para avisar sobre un producto defectuoso o erróneo. En caso de que tengas que enviar el producto a nuestras oficinas, Bixid se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.
¿Tengo que pagar algo por el envío del producto?
Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos. En este último caso, Bixid abonará el coste de los portes a través de Paypal o transferencia bancaria.
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, lo revisamos antes de proceder a la aprobación de dicha devolución. El producto tiene que haber sido enviado en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar con su embalaje original. Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo máximo de 14 días naturales y se te notificará por email de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede tardar 2-3 días laborables a hacerse efectivo.